SOBRE NOSOTROS

MISION

Brindar a los usuarios del Municipio de Duitama, que soliciten nuestros servicios, una atención oportuna, ágil, veraz, confiable y efectiva; propendiendo por que la expedición de licencias urbanísticas y demás actuaciones que son de competencia del Curador Urbano, se encuentren revestidas de legalidad y seguridad jurídica, soportados en el profesionalismo, compromiso y conocimiento del recurso humano y tecnológico que conforman nuestro equipo de trabajo.

VISION

Ser reconocidos como una Curaduría Urbana destacada en la práctica de valores como la honestidad, transparencia, responsabilidad y eficiencia en la ejecución de las labores asignadas, en el mejoramiento continuo del servicio al cliente, y en la respuesta confiable y oportuna a los requerimientos de los usuarios.
La CURADURÍA URBANA No. 2 DE DUITAMA  es liderada y dirigida por la Boyacense, Doctora ELIANA ANDREA LEAL VALBUENA, Abogada Titulada de la Universidad de La Sabana, Magíster en Derecho de la Universidad Sergio Arboleda. Especialista en Derecho Urbano de la Universidad del Rosario. Especialista en Derecho Administrativo de la Universidad Externado de Colombia. Especialista en Pedagogía de los Derechos Humanos de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia. Con título de Abogada Conciliadora en Derecho de la Cámara de Comercio.